top of page

Preguntas frecuentes

¿Cómo hago una orden?

Solo tienes que entrar a la sección de TIENDA y seleccionar la pieza que más te agrade, en algunas piezas, hay opciones de tallas y colores. 

 

¿Cuanto tiempo tengo que esperar a que llegue mi orden?

Cada producto puede tardar hasta 4 semanas en llegar contigo, esto es porque después de cada orden, el producto que escogiste se fabrica exclusivamente para ti. 

¿Qué mensajería se ocupa?

DHL y UPS. 

¿Cómo ingreso un cupón promocional?

Es muy importante que nos sigas en Instagram y Facebook, ahí es donde damos a conocer nuestras promociones, el feedback con ustedes y lanzamiento de nuevos productos. Los cupones normalmente estarán en las historias de IG y los ingresarás en el Checkout, donde dice "Código Promocional".

¿En dónde están ubicados?

Hoo-Man/Nh Joyería es una marca radicada en México con envíos a US y a todo el mundo próximamente. 

 

¿Mi compra es segura?

Claro, por eso usamos PayPal y otros servicios de cobro los cuales protegen tu compra y tu dinero, siendo intermediarios en cualquier aclaración que pudiera surgir. 

Envíos

En algunos productos y formas de pago el envío es gratis, sin embargo, desplegaremos promociones para que sea lo más seguido posible. La mensajería que usamos es Fedex® y el tiempo de envío varía desde los 7 a los 20 días hábiles ya que mucho producto se realiza de manera artesanal. Al momento en que compras con nosotros entendemos que estás consciente de los tiempos de fabricación y entrega.  En caso de extravío o robo, no tienes de que preocuparte porque toda nuestra mercancía va asegurada hasta por un monto de $13,000.00 MXN, en caso de que lo que te enviemos sea de mayor monto, se te informará y aplicará un cargo extra para asegurar y/o partir la orden en 2 o más paquetes para que por envío no se exceda dicha cantidad. 

Reembolsos y Retornos

 

En caso de que las tallas sean incorrectas ( por más de 2 o más números de diferencia) o el producto tenga algún imperfecto, se hará un cambio de la mercancía y Nh Joyería correrá con los gastos de envío, siempre y cuando sea comprobable que el daño fue causado por la compañía de mensajería o por Nh Joyería, si el cliente ingresa erróneamente la información, no se hará el cambio a menos que el cliente corra con los gastos de envío y cubra la diferencia de precio en caso de requerir un producto de mayor especificación y precio. Nh Joyería no hará ningún cambio, ni devolución  de un producto por otro de menor precio. 

En caso de que por alguna situación externa a nosotros, como desconexión de los servidores de cobro o algún monto que esté incorrectamente cobrado, Nh Joyería, lo revisará y de ser comprobable, se reembolsará el monto que haya sido cobrado de manera incorrecta. Si esto pasa, te recomendamos no intentar de nuevo la compra sino hasta que estés seguro, comunicándote con tu banco emisor de tu tarjeta que el cobro no se haya hecho, si se realizó háznoslo saber mandándonos un correo a soynh@nhjoyeria.com con un comprobante de la transacción y con todo gusto le daremos el seguimiento adecuado.

 

Tenemos actualmente una política de devolución en los primeros 10 días naturales de haber recibido el paquete, sin embargo, esta garantía se anulará si la pieza ha sido usada. Esta garantía de devolución está hecha para defectos de fábrica únicamente, cada pieza saldrá inspeccionada de nuestro almacén y se tienen registros de la mercancía enviada, de este modo algún defecto debe ser comprobable. 

En caso de que la caja de envío haya sido violada o afectada debe notificarse inmediatamente a DHL o UPS para que se aplique la garantía de envío. 

Si tienes más dudas escríbenos en el chat de este sitio o directamente al correo soynh@nhjoyeria.com, con gusto te apoyaremos. 

bottom of page